lunes, 8 de diciembre de 2014

RETROGAMERS, nuevo blog para los amantes de los videojuegos antiguos en Torrente.


Hola a todos, quería presentaros con mucho orgullo e ilusión un nuevo blog, en el que los videojuegos y la informática aunaran sus fuerzas para que podamos compartir nuestra gran pasión que es el mundo de los videojuegos, y por todo lo retro y los juegos mas antiguos que es el principio de todo esto. Yo soy un estudiante de informática amante de los videojuegos en general pero sobretodo por los antiguos, que vive en la ciudad de Torrente, en la provincia de Valencia, mi sueño sería poder vivir de todo esto ya sea programando o con negocios relacionados con el mundo gamer, Primero iré poco a poco poniéndole muchas ganas, espero que os guste y el que quiera colaborar con entradas que se ponga en contacto conmigo en el mail : maverdejop@gmail.com. Gracias.
Videojuegos antiguos en Torrente.

4 comentarios:

  1. Muy bueno, me hace recordar tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea si encuentro algo de videojuegos antiguos contactare contigo.
    Gracias
    Visita mi blog http://solomotorcoches.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gran blog, buena idea la de traer al presente esos juegos y consolas antiguas, un saludo!
    Visita mi blog en: http://aprendeguitarracasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blogg me encantan las videoconsolas y los videojuegos retro, un saludo!
    Visita mi blogg http://www.rinconautomovilistico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar